What's new
What's new

problema de orientacion de husillo mori seiki mv 40 jr

buen dia compañeros hoy en dia cuento con una problema en mi maquina cnc mori seiki mv 40 jr cuento con controlador fanuc 10M.
mando todos mis ejes a home y trato de orientar mi husillo pero la orientacion no logra realizarce. mi gusillo sigue girando como loco y en poco rato se decitiene pero no en la posicion de orientacion. el metodo que tengo de orientacion es por medio de elemento magnetico y sensor electromagnetico. en la maquina me aparece una falla antes de realizar la orientacion. ATC NO EM POSICION HOME. pero ya revice las señales y creo estan correctas. no se si exista una forma de engañar a la maquina con esa falla de ATC para poder verificar si tengo un problema en el sistema de orientacion o realmente se debe a que el ATC no esta en posicion. espero puedan ayudarme cualquier comentaria es de mucha ayuda. gracias

Attachments

• s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    12.9 KB · Views: 6
buen dia compañeros hoy en dia cuento con una problema en mi maquina cnc mori seiki mv 40 jr cuento con controlador fanuc 10M.
mando todos mis ejes a home y trato de orientar mi husillo pero la orientacion no logra realizarce. mi gusillo sigue girando como loco y en poco rato se decitiene pero no en la posicion de orientacion. el metodo que tengo de orientacion es por medio de elemento magnetico y sensor electromagnetico. en la maquina me aparece una falla antes de realizar la orientacion. ATC NO EM POSICION HOME. pero ya revice las señales y creo estan correctas. no se si exista una forma de engañar a la maquina con esa falla de ATC para poder verificar si tengo un problema en el sistema de orientacion o realmente se debe a que el ATC no esta en posicion. espero puedan ayudarme cualquier comentaria es de mucha ayuda. gracias
Google xlation:
Good morning colleagues. Today I have a problem in my cnc machine Mori Seiki MV 40 Jr. I have a Fanuc 10M controller.

I send all my axes to home and try to orient my spindle but the orientation can't be done. My taste continues to spin like crazy and in a short time it decides but not in the orientation position. The orientation method I have is by means of a magnetic element and an electromagnetic sensor. A fault appears on the machine before performing the orientation. ATC IS NOT IN HOME POSITION. But I already checked the signals and I think they are correct. I don't know if there is a way to fool the machine with that ATC failure to be able to verify if I have a problem in the orientation system or if it really is because the ATC is not in position. I hope you can help me any comment is very helpful. thank you

Last edited:
ya revice mi sensor de husillo y esta correctamnete trabajando
lo que no se es como diagnosticar si mi tarjeta de orientacion esta trabajando correctamente. o es el sensor o el elemento magnetico

Back